viernes, 2 de diciembre de 2011

EL MAS DEL MORENITO, TORRE FORTIFICADA.



No se que esconderán estos muros, ya que no he podido encontrar apenas  datos sobre esta edificación. Esta cerca de la Mussara, el Mas del Morenito (torre fortificada del siglo XII), son unas estupendas ruínas a pie de carretera, que no dejan impasible a nadie que las contemple.  cada vez que he pasado por esta carretera, siempre me he quedado con las ganas de visitarlo.


Por fin llegó el momento, nos paramos, lleno de zarzales todo alrededor, pudimos contemplar la belleza del lugar.


En su día esta casa señorial fortificada tuvo que ser preciosa, ya que los restos lo demuestran, a pie de carretera, se levanta una torre que se conserva exteriormente casi perfecta, su interior destruido en mayor parte no hace que pierda su encanto.




Entramos con cámara en mano y tras hacer un reportaje fotográfico, nos pusimos a realizar gravaciones, con la sorpresa de que pudimos recoger supuestas psicofonias

Sobre estas líneas hay muestra de ello, sin saberlo resulta que llevaba mi gravadora encendida y pude recoger algunos sonidos psicofónicos.

Dentro de la torre y sobre la escalera, decidimos ponernos a gravar, hacia un poco de aire, pero los resultados fueron fructíferos.
 Aquí os dejo la siguiente psicofonía, espero que la disfruteis como lo he hecho yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario