viernes, 20 de abril de 2012

DETENIDOS EN EL TIEMPO

Una vez más, nos encontramos Minerva y yo para hacer una incursión en este vello lugar. Desde que entramos, se respira un ambiente de inquietud, muchas cosas que ver y como con prisas para verlas y salir corriendo de este lugar. Algo nos incomodaba en esta visita, quizás mucha energía concentrada, no se.


Detenidos en el tiempo, así se ha quedado este lugar, como si tuvieran que salir corriendo por algún motivo y nunca más regresaron, camas hechas, ropas en los armarios, un reloj en una de las mesitas de noche, parado a las 8,30 h. 


Una lamentable visión, que el paso del tiempo y manos ajenas se han empeñado en destrozar todo aquello que dejaron sus habitantes


Fueron dos horas casi interminables, de visita, con fotos y grabaciones de audio, de las cuales pudimos recoger estas y algunas otras psicofonias que nos quedamos para nosotras.


Días después de nuestra visita, nos enteramos de que la mansión ha sido cerrada de forma permanente, que suerte tuvimos de poder realizar ésta, nuestra investigación.

2 comentarios:

  1. Gran lugar y unos de los mejores abandonos que he estado buen trabajo compañera

    ResponderEliminar
  2. Un lugar que aunque ahora esta vandalizado y ya no queda nada permanecera dentro de el el pasado compañera buen reportaje y videos.

    ResponderEliminar