La casa Lila, es una de las últimas ubicaciones a la que hemos acudido a investigar. De un interés especial para los amigos de lo paranormal, por los supuestos crímenes allí cometidos. Cuentan las leyendas, que su dueño se volvió loco de celos, que en un arrebato de locura, cogió su escopeta y asesinó a su mujer, seguidamente a su hija menor, sus dos hijos mellizos al escuchar los ruidos de los disparos se despertaron y vieron el horror que su padre había cometido, uno de ellos intentó enfrentarse a él, con el triste resultado de la muerte de los dos gemelos, en una bañera, con un cuchillo de cocina. El perro que no paraba de ladrar, corrió la misma suerte, su dueño bajó al sótano, donde estaba el perro y lo empotró contra la pared. Momentos más tarde, cuando el hombre se dio cuenta de lo que había hecho, dejó una nota, diciendo: "Lo siento Dios mio, no era yo, algo me habia poseido...." Seguidamente, se suicidó.
Esta casa de estilo indiano, se encuentra en un estado deplorable, con grafitis y posibilidad de derrumbe, las escaleras de acceso a los siguientes pisos, son casi inexistentes, pudimos acceder al primer piso, pero no al segundo. En el sótano, pudimos apreciar, que posiblemente, vivían animales y una zona, donde perece ser que había habido barricas de vino
En el interior de la casa, domina el color azul, y al penetrar los rayos de luz del sol, le daba un tono lila, de ahí su nombre, La Casa Lila.
En la parte trasera de la casa, encontramos lo que parece ser un refugio de la guerra, por el tipo de construcción. Se trata de un túnel excavado en tierra y en el fondo una especie de nave pequeña, cuyas paredes están recubiertas de granito.
Tras analizar el material de audio, hemos podido recoger estas supuestas psicofonias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario